Te invito a conocerme, quiero formar parte de tu familia y escribir una nueva historia a tu lado.
hom y su hermana Lorena fueron abandonados en la calle siendo muy jóvenes. Por suerte para ellos, una buena persona que rescata gatos de la calle los recogió y cuidó de ellos hasta que pudieron entrar en el refugio.
Cuando llegaron, ambos estaban totalmente aterrorizados y eran incapaces de mantenerse a cinco metros de distancia de nadie sin sentir la necesidad de echar a correr. A pesar de ello, una bonita pareja decidió darle una oportunidad a Lorena y ahora está felizmente adoptada y es una gata muy cariñosa y juguetona.
Thom, sin embargo, no ha tenido suerte y sigue esperando en el refugio. Pese a que aún no hemos conseguido que termine de confiar en las personas, poco a poco ha ido perdiendo el miedo y cada vez se acerca más. Ahora puede quedarse tranquilo en compañía de otras personas. Buscamos para Thom una familia tranquila y con experiencia, que más que un gato cariñoso y apegado a las personas, busque el dar la oportunidad de que un gato no tenga que pasar su vida en el Refugio.
Tenemos mucha confianza en que seguirá progresando, pero sería mucho más sencillo en una casa donde él pudiera estar tranquilo y sentirse seguro. Estamos seguros de que con cariño y paciencia se adaptará a su nueva familia y será un gato cariñoso y feliz.
Más información
Solicitar un adopción
Newsletter
Quis ipsum suspendisse ultrices lorem gravida. Risus commodo viverra maecenas accumsan.